Descripción
Una periodista y un policía que se pasan el día discutiendo. Obligados a colaborar, tanto sus corazones como sus vidas correrán un grave peligro.
Marina siempre ha sabido que Adam era un rompecorazones sin remedio, por lo que hace muchos años que enterró los sentimientos que despertaba en ella. Y Adam… Adam siempre ha tenido claro que no caería en las garras de ninguna relación. Así que directamente evita a las mujeres que podrían provocarle una molesta adicción. Como Marina.
Como consecuencia, hace años que Marina y Adam se llevan como el perro y el gato. Cada vez que coinciden, lo mejor que le puede pasar al mundo es que se ignoren el uno al otro.
Sin embargo, cuando desaparece un hombre que facilitaba información a Marina para unos artículos de denuncia, Adam es la única persona a la que puede recurrir para que le ayude a encontrarlo de forma discreta.
Tener que trabajar juntos será un auténtico reto para ambos. ¿Conseguirán ponerse de acuerdo? ¿Y qué hacer con la fuerte atracción que sienten el uno por el otro y que intentan esconder?
Pero con su trabajo, Marina ha puesto en el punto de mira de la justicia a gente dispuesta a llegar muy lejos para evitar ser capturados. Adam y ella no tardarán en descubrir que están en peligro tanto sus corazones como sus vidas.
Valoraciones
0.0 Puntuación media Rated ( 0 Revisar )
No hay valoraciones aún.