Descripción
Tres años antes, Jorian fue coronado rey de Xylar. Pero las leyes de Xylar decretaban que sus monarcas debían ser decapitados al final de un reinado de cinco años. A Jorian no le hacía feliz perder su cabeza. Con la ayuda del anciano mago Karadur, consiguió escapar.
Desgraciadamente, no pudo llevar consigo a su amada, la reina Estrildis, ni encontraba el modo de liberarla del palacio de la ciudad de Xylar.
Pero Jorian siente que su suerte ha cambiado. Él y el anciano mago Karadur son transportados a través del aire de la noche en una gran bañera de cobre movida por un demonio controlado por Karadur. Bajo ellos se encuentra ya la ciudad de Xylar. Mientras el demonio mantiene la bañera flotando sobre el palacio, Jorian debe descolgarse por una cuerda y rescatar a Estrildis.
El plan era infalible, pero…
• «El rey que salvó su cabeza… tiene todo lo que una buena fantasía debe poseer: brujos adversarios, fantásticas bestias, princesas, viajeros, bosques tenebrosos, interesantes cuentos con moraleja» (The Washington Post).
Valoraciones
0.0 Puntuación media Rated ( 0 Revisar )
No hay valoraciones aún.