Descripción
¿Pueden los deseos llegar a convertirse en obsesiones? ¿Hasta qué punto lo que anhelamos puede convertirse en nuestra ruina moral y personal? ¿Dónde esta el limite entre los sueños y la realidad? Estas son algunas de las cuestiones que articulan en “La dimensión del caos”, En una noche fría y oscura una enorme mancha de sangre es encontrada en el interior de una casa. Aunque no hay cuerpo, todo hace suponer la muerte violenta de la mujer que la moraba. Un desmotivado y alcohólico detective de homicidios se encarga de la
investigación, junto a un antiguo amor al que ya creía perdido. Además se sumaran al equipo tres jóvenes inexpertos con la motivación de continuar creciendo en el Cuerpo. Sin embargo lo que hacía presagiar un caso sencillo en apariencia, se complica al encontrar coincidencias con un caso acontecido en los años ochenta, y que al detective le resultará familiar.
“La dimensión del caos” como metáfora a los múltiples saltos de tiempo en la línea argumental que nos ayudan a entender la realidad en cada personaje. Y es que todo esta conectado en esta historia. Se produce el clásico enfrentamiento moral entre el bien y el mal, donde protagonista y antagonista se encuentran fortuitamente sin conocer sus identidades.
Valoraciones
0.0 Puntuación media Rated ( 0 Revisar )
No hay valoraciones aún.