Descripción
Decio Cecilio Metelo es feliz. El clima es maravilloso y él está en pie para el cargo (literalmente, en pie, en el Foro Romano solicitando votos) con una muy posible oportunidad de ganar. Y la monótona guerra de César está lejos en la Galia. Decio está seguro que se avecina otra guerra sobre Roma, instigada por Craso contra los partos (sin ninguna razón, solo por una posible ganancia mundana); la cual debe ser votada en el Senado. Pero la votación no detiene a Craso.
El día que él y sus tropas parten de Roma, el tribuno Ateyo Capitón, líder de la oposición, grita una antigua y terrible maldición sobre la gran multitud reunida, una maldición que asusta no solo al hombre de la calle sino a los romanos más encumbrados. Cuando Ateyo es asesinado poco después, Decio, quien resuelve los misterios pasados, tiene la difícil tarea de encontrar al asesino.
Los detalles fascinantes de las entreveradas posiciones de Roma sobre el poder de la magia y la práctica de la política racional iluminan este último de los intensos misterios históricos de Roberts.
Valoraciones
0.0 Puntuación media Rated ( 0 Revisar )
No hay valoraciones aún.