Descripción

Algunas leyendas nunca mueren…

Theodora siempre ha soñado con viajar junco a su padre, un cazador de tesoros de los más extraños. Ella ha leído todos los libros de su biblioteca, tiene un impresionante conocimiento acerca de las reliquias más buscadas alrededor del mundo y una gran ambición. Lo que no tiene es el permiso de su padre para acompañarlo en sus aventuras. Ese privilegio le pertenece a su protegido, el chico de diecinueve años que una vez fue el gran amor de la vida de Theodora: Huck Gallagher.

La regla es así: Huck se embarca en grandes aventuras junto a Fox, el padre de Theo, mientras que ella se queda esperando en su casa o en lujosos hoteles. Pero un día, algo sale mal y Huck regresa de una expedición sin el padre de Theo y le pide ayuda a la chica para rescatarlo.

Con el cuaderno de viajes de Fox como guía, Theo y Huck descubren que ha estado recopilando información sobre un anillo mágico legendario, que perteneció a Vlad el Empalador, más conocido como Drácula.

Theodora y Huck viajan a Rumania y se embarcan en una aventura cautivadora a través de pueblos góticos y castillos oscuros en los brumosos Cárpatos para recuperar el famoso anillo. Pero no son los únicos interesados. Una sociedad secreta, peligrosa y poderosa, vinculada con Vlad el Empalador, también lo está buscando y cruzarán todos los límites —incluso el asesinato— para hacerse con él.

Información adicional

Titulo

La Orden del Dragón

Autor

Jenn Bennett

Idioma

Español

Año de Publicacion

2019

Paginas

311

ISBN

9788492918812

Formato

EPUB, MOBI (KINDLE), PDF

Valoraciones

0.0 Puntuación media Rated ( 0 Revisar )

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Enviar opinión

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Orden del Dragón – Jenn Bennett”