Descripción

«Enun punto de la Historia en que hostilidades pasadas y partidarismosamargos separan a tantos hombres, grupos y naciones, Akio Morita seevidencia como un armonizador cabal, un verdadero internacionalista.

Nuestro mundo en discordia clama por los talentos de este hombre». James
D. Hodgson exembajador de Estados Unidos en Japón Akio
Morita opina sobre… *Japóny Estados Unidos: «Deberíamosreconocer y agradecer que nuestros problemas estén aún tan malpolitizados que no nos sea posible reunirnos para hablarracionalmente de ellos». *Laadministración: «Lascompañías que mayor éxito tienen en Japón son las que han logradocrear una sensación compartida acerca del destino entre todos losempleados… A la larga, su negocio y su porvenir se encuentran enmanos de las personas a quienes contrate. Para expresarlo de maneraalgo más espectacular, digamos que el sino de su negocio seencuentra realmente en manos del más joven miembro de su personal». *El
Walkman de Sony: «Nadiese rió de mí abiertamente… Todos me hicieron pasar muy malosratos. Parecía que la idea no complacía a nadie… No creo que pormucha investigación de mercados que se hubiera realizado, nadie ibaa decirnos que el Walkman de Sony sería un éxito».

Información adicional

Titulo

Made in Japan

Autor

Akio Morita

Idioma

Español

Año de Publicacion

1986

Paginas

395

ISBN

9788416229017

Formato

EPUB, MOBI (KINDLE), PDF

Valoraciones

0.0 Puntuación media Rated ( 0 Revisar )

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Enviar opinión

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Made in Japan – Akio Morita”