Descripción
El sueño de Justiniano continúa. Después de África, toca Italia. Roma… La cuna de la civilización romana debe ser recuperada a toda costa.
Tras lograr un éxito digno de los mejores generales, Belisario debe regresar a Constantinopla para acallar los rumores que se vierten sobre él. De nuevo, Vitelio se convertirá en su sombra para protegerle de aquellos que envidian su fortuna.
Un triunfo por las calles de la capital y una nueva empresa digna de los mejores. Italia espera, y con ella, la vieja y antigua capital del Imperio: la eterna Roma.
Pero aunque la vida de un soldado debería ser sencilla, para Vitelio no lo es. Una vez más, las intrigas políticas se cruzarán en su destino. Esta vez de la mano de la misma emperatriz Teodora.
Una vieja deuda que creía olvidada, emergerá para ponerle en una difícil encrucijada que le obligará a plantearse cosas hasta ahora impensables.
En esta tercera entrega de la saga Renovatio Imperii, la acción de la conquista militar será el eje principal de la trama, pero las intrigas palaciegas volverán a hacer acto de presencia para darle emoción a una historia que cada vez se complica más.
Valoraciones
0.0 Puntuación media Rated ( 0 Revisar )
No hay valoraciones aún.