Descripción

Nápoles, 1750. Tres hombres armados irrumpen en el palacio de un supuesto marqués. El príncipe de San Severo lo acusa de ser un impostor y exige conocer su secreto. En la lucha, el falso marqués escapa dejando un palacio en llamas.

Bagdad, 2003. En una misión de rutina, una unidad del ejército realiza un descubrimiento horripilante: un modernísimo laboratorio secreto en el que han muerto decenas de personas, víctimas de espantosos experimentos. El misterioso científico al que persiguen, un hombre que, según se cree, está trabajando en un arma biológica, huye llevándose consigo la sorprendente verdad de su trabajo. Pero deja una pista desconcertante: el Ouroboros, un símbolo que representa una serpiente que se muerde la cola. Cuando el poder de dicho símbolo sale a la luz, desvelando los siglos de destrucción que ha dejado a su paso, surge una mujer en el centro de una conspiración mundial.

Santuario es un thriller cargado de intrigas y emociones que se multiplican hasta encajar a la perfección, cuya acción transcurre a un ritmo vertiginoso. Khoury, guionista de la serie televisiva CSI, utiliza una fórmula que no falla: una trama inspirada en oscuros secretos relacionados con la alquimia, camuflados bajo la búsqueda frenética de la fórmula secreta de la vida eterna. La búsqueda de un oscuro secreto escondido entre las páginas de un libro que data del año 1700 llevará a una genetista y a un agente de la CIA a embarcarse en una aventura mortal por Europa, América, y Asia, en busca del elixir de la juventud y la vida.

Información adicional

Titulo

Santuario

Autor

Raymond Khoury

Idioma

Español

Año de Publicacion

2007

Paginas

477

ISBN

9782274185850

Formato

EPUB, MOBI (KINDLE), PDF

Valoraciones

0.0 Puntuación media Rated ( 0 Revisar )

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Enviar opinión

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Santuario – Raymond Khoury”